Famosos

Estrellas que han compartido, pero ahora no se pueden ver: detalles acá

OTRA ESTRELLA, JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston no puede ver «ni en pintura» a Angelina Jolie. Brad Pitt es la razón de su enemistad. El galán llevaba cinco años de matrimonio con Aniston, y constituían una de las parejas más asediadas por la prensa y admiradas por el público. Su sorpresivo divorcio confirmó lo que se sospechaba: Pitt se había enamorado de Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Para Jennifer, que estaba enamorada de su marido, este golpe fue devastador, especialmente porque, antes del rodaje, le había comentado a Angelina: “Brad está tan emocionado de trabajar contigo. Espero que lo pasen muy bien”, reseñó la prensa internacional.

EL DOLOR POR LA TRAICIÓN

Jennifer pudo disimular su dolor por esta traición, cuando en una entrevista lloró cuando le preguntaron por el embarazo de Jolie.

Aunque se afirma que las dos actrices tratan de no asistir a los mismos eventos, cuando lo hacen hay un protocolo para que no se crucen, como sucedió en los premios de la Crítica Hollywoodense, primer evento en seis años donde coincidieron, o en la entrega de los Premios Óscar del 2009.

1 2 3SIGUIENTE➜