Famosos

Estrellas que han compartido, pero ahora no se pueden ver: detalles acá

ES UN TEMA MUY COMÚN

En el mundo de la farándula es muy común que parejas que han trabajado juntas o han tenido algún tipo de vínculo no se la lleven bien. Hay estrellas que han tenido que soportar esos incómodos momentos simplemente por el compromiso que les toca y así quedar bien ante la sociedad.

Recordemos que el mundo de la fama no es nada fama y más aún cuando existe un público muy crítico que ahora en las redes sociales no perdonan a nadie. Por ello, aumenta cada día más esa estampa de que todo fluye entre artistas. Aunque hay unos que les cantan las verdades a quien sea y donde sea.

ALGUNOS CASOS DE ESTRELLAS

Está el caso de Jennifer López no es muy gustosa de George Clooney. La talentosa actriz en una ocasión fue la gran ausente, a comienzos de octubre pasado, en la alfombra roja The tender bar en Los Ángeles.  Su pareja en ese momento, Ben Affleck, asistió solo al evento promocional de la película donde tiene un personaje coestelar.

No es secreto, no se soportan luego del rodaje de Un romance peligroso. Según fuentes que reseñó Pulzo, al actor le molestaba que JLo llegara tarde al set. El enfado de la actriz nació por la diferencia salarial, pues ella ganó cinco veces menos.

Lea también: ¿Separados? Carmen Villalobos y Sebastián borraron fotos juntos

Jennifer habría comentado que Clooney no tenía ni idea de cómo usar a la prensa para poder hacerse más famoso, además del rumor en el que calificaba los besos de Clooney como los peores que había recibido en una producción.

1 2 3Página siguiente