ColombiaVenezuela

«Estoy más clara que nunca» Natasha Araos, ex de Chyno Miranda

Públicamente ambos hablaron de que hubo una infidelidad de parte del cantante

Natasha Araos, exesposa del cantante venezolano Chyno Miranda, habló recientemente de cómo va su vida después de que han pasado varios meses desde que confirmó la separación definitiva de él; la cual se dio por varios factores, entre ellos una infidelidad de parte de él, la cual confesaron ambos públicamente en un emotivo video.

A través de sus redes sociales, en donde usualmente ella habla con sus seguidores, la joven madre aseguró que se siente plena y que tiene la convicción de que todo lo que pasa en su vida tiene un propósito y lo acepta como tal. «Siempre me gusta analizar cada momento, cada experiencia y lección que voy teniendo a medida que pasan los años. La verdad que confieso que no cambiará nada de mi vida. Estoy más clara que nunca que cada situación, momento y experiencia estaban destinadas a pasar para un gran aprendizaje en diferentes niveles que yo misma como alma pedí vivir», afirmó.

También manifestó que las circunstancias le han enseñado que la vida es sorprendente y maravillosa y eso la ha hecho entender que todos están en el mundo «en un proceso de crecimiento y evolución distinto. Cada uno viviendo lo que necesitamos para seguir despertando», y le aconsejó a su público que «cada cosa, cada momento, cada persona y todo se va ensamblando por asi decirlo de manera perfecta como un rompe cabeza. Vive día a día entendiendo que cada día que despiertas es un regalo que te da Dios y la vida para seguir creciendo en ese mundo espiritual tan hermoso que todos tenemos dentro».

«Tú que me lees nunca olvides que eres más de lo que crees. Somos seres realmente extraordinarios, con una capacidad de energía ilimitada. Somos realmente seres infinitos y eternos en cuerpos temporales.. en pocas palabras somos Magia pura. Nunca dudes de eso. Piensa, para por un momento, entiende, respira, siente y busca dentro lo que tanto buscas afuera», precisó.

El día que Chyno confesó que fue infiel

A finales de 2021 y después de haber padecido fuertes complicaciones de salud por causa de la COVID-19, Chyno Miranda y Natasha Araos se sentaron frente a una cámara en la sala de su casa y confesaron que la relación estaba fracturada por cuenta de una infidelidad que el cantante de ‘Mi niña bonita’ había cometido. Notablemente afectados, explicaron la situación y dijeron que estaban realmente separados desde hacía varios meses antes de confirmarlo.

«Tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también y, bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», expresó Chyno, no sin antes pedir perdón a su público.

Desde entonces comenzaron por un lado los malos comentarios y las críticas hacia el artista, por lo otro lo rumores y ataques virtuales contra la supuesta modelo que se interpuso en el matrimonio, y en paralelo las palabras de afecto y reconocimiento para Araos, pues aún y cuando le habían sido infiel, ella decidió quedare a cuidar del papá de su hijo en momentos en los que no podía valerse por sí mismo por la enfermedad que padecía.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -