Famosos

«Estoy enamorada, para tranquilidad de todos»: Tini Stoessel

EL PRESENTE DE TINI CON RODRIGO DE PAUL

La relación entre Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul parece ir marchando mejor de lo que muchos creen, y así lo confirmó la cantante recientemente tras ser abordada por la prensa y decir que se siente más enamorada que nunca y que sigue adelante con la mente tranquila.

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien…Para mí no había sido tan grave…Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, dijo risueña al ser entrevistada por la periodista del programa De Boca en Boca, de TC Televisión.

SU PADRE RESPALDÓ

En esa misma entrevista estaba su padre quien confirmó que efectivamente su hija está muy enamorada y que él se siente feliz de verla así, pues la alegría de ella también es la suya. Además dijo que está muy a gusto con su yerno, pues así como es amante de la música, también lo es del fútbol.

Aprovechó para anunciar que tanto él como su familia irán al mundial 2022 que se celebrará en Catar durante el mes de noviembre, no solo para apoyar a Rodrigo De Paul y demás miembros de la selección argentina, sino también disfrutar de todo el torneo que reúne a los mejores futbolistas del mundo.

1 2 3SIGUIENTE➜