ColombiaMexicoMúsica

Estos son los galanes que ‘flecharon’ a Ángela Aguilar en su infancia

La joven artista está cosechando cada vez más éxito en la industria musical

Una de las costumbres de los hogares promedio en Latinoamérica, es ver las telenovelas en familia; y de eso no escapan ni siquiera los famosos, como por ejemplo el entorno de la joven cantante mexicana, Ángela Aguilar.

Recientemente la artista de 18 años protagonizó junto a otros miembros de su familia, un especial llamado ‘Herencia de familia: Los Aguilar’; en el que contaron detalles de su vida personas y de cómo ha sido vivir en un mundo en donde la ranchera y los paparazzis no han faltado.

Ángela recordó quiénes fueron los «amores platónicos» de su infancia, esos galanes que desde su inocencia, flecharon su corazón y la llevaron a fantasear con su príncipe azul. Ella mencionó al también cantante ranchero Pablo Montero; y al actor William Levy, quien no solo fue el «hombre ideal» en el imaginario de ella, sino de muchas mujeres en el mundo.

«Pues es que no me sé los nombres de los actores. Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy, porque lo veía… «¡Y de Pablo Montero también!, pero es que yo tenía como 8 años, y yo decía le voy a cantar y va a ser lo máximo»; expresó. 

Ángela Aguilar: millonaria y profesional

Esta joven ha demostrado ante su público que está llena tanto de talento, como de profesionalismo. Hace poco sufrió un percance en pleno concierto: su falda se cayó cuando estaba subiendo al escenario, pero ella siguió adelante sin siquiera voltear hacia atrás.

Por otro lado, hace algunos días se confirmó que la fortuna que ha cosechado en menos de dos décadas; no viene nada más de la música y de su herencia familiar, sino que tiene otros ingresos económicos importantes; como la publicidad en sus redes sociales y su canal de YouTube.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -