Famosos

Estos son los finalistas del Desafío The Box

LAS ANÉCDOTAS DE UNA DE LAS FINALISTAS

La huilense Valkirya siempre figuró como una de las competidoras más opcionadas a llegar a la final y llevarse la copa, por sus capacidades, su resistencia y sobre todo su fuerza, la cual salta a la vista con tan solo verla. Ella tuvo muchos momentos para recordar en el juego, en especial sus peleas con Tarzán.

Ella se caracterizó por ser disciplinada, ordenada y muy apegada a las normas del juego; su compañero de juego era un poco opuesto en lo que a convivencia a respecta, y sostuvo con él muchas disyuntivas que dejaron impactados a los espectadores y que la volvieron tenencia en las redes sociales.

EL AMULETO DE JUAN PABLO

Juan Pablo, que es el primer boyacense que llega a una final del Desafío, jugó la semifinal con un amuleto muy importante para él, el cual definitivamente le dio muchísima suerte. Se trata de un calcetín del bebé que tendrá muy pronto.

Eso, por cierto, significó un emotivo momento dentro del programa, pues se enteró estando dentro, durante la visita de su esposa, beneficio que obtuvo gracias a ganar la competencia de premio y castigo con el equipo Alpha.

 

1 2 3