Famosos

Estos son los finalistas del Desafío The Box

EL EMOTIVO MOMENTO

Justo antes de enfrentarse en la semifinal, los últimos desafiantes en juego tuvieron un emotivo encuentro, con los quienes ya tuvieron la oportunidad de jugar y ganar un Desafío. Con ellos intercambiaron experiencias, anécdotas, consejos, y por supuesto una cena en grupo dentro del Club House.

Allí también, dentro de la ciudad de las cajas ubicada entre las montañas de Tobia-Cundinamarca, la producción llevó a los jugadores y a los espectadores a rememorar muchos de los mejores momentos que se han vivido a lo largo de la historia de este reality, que es uno de los más importantes de la televisión colombiana.

LO QUE SE HA REPARTIDO

A pesar de que son los dos ganadores los que se llevan el gran botín en este juego, varios de los participantes también salieron con bueno ingresos gracias a lo que fueron ganando a lo largo de sus victorias. En cada ciclo se entregaban entre 10 y 26 millones de pesos gracias a que el público escogía el mejor equipo de cada semana.

Además en una de las últimas competencias, todo un equipo, que en este caso fue el Alpha, se llevó una motocicleta cero kilómetros de alto cilindraje, cumpliéndose así uno de los sueños con los que llegaron, que fue adquirir un vehículo propio, moderno y funcional.

1 2 3SIGUIENTE➜