Famosos

Estos son los finalistas del Desafío The Box

CUATRO TITANES

Después de cuatro meses de competencias, premios, castigos, golpes, gritos, sufrimientos y glorias, este viernes, 15 de julio llega la final el Desafío The Box 2022 con cuatro de aquellos soñadores que se postularon al programa desde el año y que finalmente están muy cerca de cumplir su gran sueño.

Los vencedores que llegan a la final son Valkirya y Alexa, por el lado de las mujeres, ya que ambas se partieron el lomo en la semifinal y destronaron a sus compañeras Karina y Karol. Por el lado de los hombres, Ceta y Juan Pablo hicieron lo propio y ahora se enfrentarán en la gran competencia de cierra.

EL JUGOSO PREMIO

Después que se enfrenten esta noche, en la competencia que tendrá en la ciudad de Bogotá y que se transmitirá en vivo a través de la señal de Caracol Televisión, quedarán como ganadores un hombre y una mujer. El premio que obtendrás entre ambos será de nada más y nada menos que ocho millones de pesos colombianos.

Además de esto, los ganadores podrás estampar su nombre en la copa junto a los de los otros campeones que se han impuesto durante las 17 temporadas anteriores; y sucederán a Galo y a Paola, quienes resultaron victoriosos en la edición 2021.

1 2 3Página siguiente