Películas

Estos son los actores de ‘Pálpito’ que están casados en la vida real

Se trata de la serie producida en Colombia, más vista de Netflix

‘Pálpito’ es la nueva serie de Netflix con elenco colombiano y producida en Colombia, y escrita por el venezolano Leonardo Padrón. En tan solo una semana se ha posicionado como la producción colombiana más vista de la plataforma de Streamig y ocupa los primeros lugares de reproducciones en America Latina y otros continentes.

La trama tiene escenas de violencia, sexo, amor, poder y delincuencia. Se basa en un entramado de venta de órganos que capta a personas que puedan convertirse en una especie de donadores involuntarios, pues los secuestran y los someten a una intervención de extracción en lugares no aptos, pues por razones evidentes, no pueden llevarlos a un hospital.

Justamente la protagonista de esta historia necesita de un corazón o de lo contrario morirá en tres meses; razón por la cual su esposo, que es un poderoso líder de campañas políticas, recurre a la red de tráficos de órganos para poder salvarle la vida. Pero lo que no se imaginó es que el destino juntaría a su mujer con el esposo de la persona a la que le quitaron la vida para poder salvar la de ella. Cuando eso ocurre, todo cambia en la existencia de todos en la serie.

Así las cosas, el elenco de la que ha sido definida como una «maravilla de serie», está conformado por Michell Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Valeria Emiliani, Julian Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar, Jaqueline Arenal, entre otros.

A medida que la serie ha ido tomando reconocimiento, muchos de los espectadores han querido conocer más sobre sus actores, y es por ello que ahora te contamos que cuatro de ellos son pareja en la vida real, e incluso una de esas parejas contrajo matrimonio este año, meses antes de que se estrenara la producción.

Brown y Muñoz, que representan a una de las dos parejas protagónicas, llevan más de ocho años de casados y participaron juntos por primera vez en una telenovela que se grabó en el año 2014. Ya en ese tiempo estaban casados (lo hicieron en el 2013).

“Compartimos juntos el set por primera vez en muchísimo tiempo en esta serie maravillosa que habla sobre el tráfico de órganos y estos dos personajes, que son marido y mujer, están relacionados justamente con eso dentro de la historia y es una serie de 14 capítulos increíble que sale dentro muy poquito en Netflix”, dijo Brown.

En oportunidades previas el actor argentino también manifestó que se siente muy feliz con «Marga» porque ella es una gran compañera de vida. «El otro día lo hablaba con una pareja de amigos que se reían porque vamos juntos al gimnasio, vamos juntos a todo y nos disfrutamos mucho de estar juntos, entonces no es que la pandemia nos pegó como a otras parejas que a lo mejor se va a la oficina a las 8 de la mañana y vuelve en la noche, no, estamos mucho tiempo juntos”, contó.

La otra pareja de esta serie que trasciende fuera de la ficción, es la de Juan Fernando Sánchez (que en la trama es el líder del tráfico de órganos)  y Nina Rodríguez, que interpreta a la hermana de la mujer a la cual le roban el corazón. Ellos se casaron en abril del presente año, y son dos de los famosos que más inspiran amor en sus redes sociales.

“Soñando despierta. Rodeada del amor más grande. Gracias por sus mensajes de amor. Por desearnos lo más bonito de la vida. Hoy me visto de Juan Pablo Socarrás y un vestido hecho a manos por mujeres artesanas del Valle de Ubaté. Hoy sus historias me acompañan, por eso espero que sea un día lleno de luz”; manifestó Rodríguez el día de su matrimonio.