Famosos

Estos fueron los artistas que acompañaron a Petro en su posesión

EL RESPALDO DE LOS ARTISTAS

El pasado domingo, 7 de agosto, el izquierdista Gustavo Petro se posesionó como nuevo presidente de Colombia, y en el evento contó con el acompañamiento de diversas personalidades políticas y también representantes del gremio de artistas, entre ellos actores, músicos, cantantes, influencers, entre otros.

Dentro de la lista están la cantante Adriana Lucía, quien llegó en compañía de su esposo. Ambos lucieron hermosos trajes de gala que los llevaron a ser uno de los mejores vestidos de la ceremonia, que -dicho sea de paso- paralelamente a la importancia política que la caracteriza, también destacó mucho por la moda que allí se vio.

OTROS ARTISTAS

Dentro de los más de 10 mil asistentes, también estuvo el cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta, así como los actores Julián Román, Marcela Valencia, y Fabio Rubiano. Todos manifestaron en redes sociales estar muy felices de haber hecho parte de la ceremonia.

Todos hicieron público el apoyo que le darían a Petro, durante toda la campaña previa a las elecciones, y luego de que ganó la contienda del 19 de junio, se mostraron muy felices con el futuro que según ellos será muy venidero y beneficioso para el país.

1 2 3SIGUIENTE➜