ColombiaTv

Esto le dijo Andrea Serna a Claudia Bahamón por haberle «robado» el premio en India Catalina

La conductora de MasterChef Celebrity se llevó el título de Mejor Presentadora

En la más reciente edición de la entrega de Premios India Catalina, estaban nominadas tanto Andrea Serna (por Caracol TV), como Claudia Bahamón (por RCN); sin embargo, fue esta última la que se llevó el premio a Mejor Presentadora.

La huilense, quien desde hace cuatro años conduce el programa MasterChef Celebrity, se impuso en la ceremonia que se llevó a cabo en la Casa Museo Rafael Núñez, de Cartagena; y aunque ella no estuvo presente, recibió la noticia en casa y la celebró de igual manera.

“Nos llega esta noticia y amé recibirla al lado de mis hijos que se emocionaron tanto como yo.. ‘Mamá eres la mejor presentadora. Yo sabía’, me dice Luca”, expresó Bahamón.

Justamente a ellos dedicó el reconocimiento: “Es para ellos por su paciencia en la espera, por su entendimiento, por darme ánimo en las noches de agotamiento vía FaceTime, por su apoyo incondicional cada temporada a la distancia”.

Por su parte, Andrea Serna, presentadora del Desafío The Box y quien competía con Bahamón por el mismo premio; le dejó un sentido mensaje en Instagram “Clau, ¡Enhorabuena! Qué merecido. Tantos años de trabajo dedicado y, lo mejor, de carcajadas y momentos entretenidos para la audiencia colombiana. Te felicito”.

Ella respondió: “Ay Andre, este mensaje me llena el corazón. Es muy lindo sentí siempre el amor, el apoyo y compañerismo sincero desde donde quiera que nos encontremos… Te quiero. Mi admiración, gratitud y amor infinito desde y por siempre”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -