MundoMúsica

Esto fue lo que encontraron en la habitación de Taylor Hawkins

El informe forense del percusionista reveló que en su cuerpo había más de 10 sustancias diferentes

A menos de una semana del fallecimiento de Taylor Hawkins, han ido trascendiendo de a poco varios detalles sobre el caso; así como también el contexto en el que se produjo el deceso en al ciudad de Bogotá, en donde él y su banda Foo Fighters, se presentarían en el festival Estéreo Picnic.

Luis Carlos Vélez, director de noticias de La FM, informó que en la habitación del hotel en la que se hospedaba el músico; «encontraron una lata de cerveza vacía, una botella de vodka abierta, una botella de Coca-Cola y algunos otros artículos que están siendo analizados»; as como también un «polvo similar a la cocaína».

Recordemos que el informe forense realizado a Taylor Hawkins, reveló que en su cuerpo había 10 sustancias distintas, entre ellas algunos antidepresivos. Él alcanzó a manifestar dolor en el pecho y una ambulancia llegó hasta el hotel; pero los trabajos de reanimación fueron en vano.

Pese al hallazgo de dichas sustancias, de momento no está confirmado que el baterista haya perdido la vida por causa de una sobredosis de droga. Las autoridades en Colombia están haciendo las investigaciones correspondientes.

«El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins», indicó en un comunicado.