ColombiaTv

Esto es lo que le deja a Andrea Serna la culminación de cada Desafío a muerte

Esta es una de las presentadora más queridas de Colombia

Desde hace unas tres temporadas, Andrea Serna lleva las riendas del Desafío The Box; una faceta que además de sumarle crecimiento profesional, le ha dejado muchas experiencias, vivencias y sensaciones como persona; las cuales usualmente comparte con sus seguidores en redes sociales.

Hace poco la presentadora confesó que los Desafíos a muerte en donde sale uno o dos participantes de la competencia; la «dejan muy pensativa», pues reconoce el esfuerzo de los desafiantes y lo que para uno de ellos significa el hecho de estar ahí y ver partir su sueño por una eliminación.

“Nada que me deje más pensativa que un Desafío a Muerte. Créanme, sé del esfuerzo de cada jugador, lo que les cuesta mantenerse en pie en una competencia de estas características, la ilusión por estar aquí… Ahora, por más duro que haya resultado la experiencia, siempre se van contentos… eso alivia”; expresó Serna en un post de su cuenta de Instagram.

La también modelo es testigo directo de lo que se vive en este que es uno de los reality más exitosos de Colombia; y desde allí se convierte en inspiración de los televidentes, tanto por su personalidad como por su físico; ya que la caldense parece tener el secreto de la eterna juventud y la inacabable belleza. Al respecto, ella reveló que hace mucha actividad física.

“Empecé un entrenamiento dirigido por un entrenador muy reconocido que se llama Francisco Saavedra, es lo máximo. Luego me enteré de que él fue el mismo que entrenó a Margarita Rosa, ‘La Niña Mencha’, sí, él mismo que me ha estado acompañando en los Desafíos”; contó en una entrevista.

También agregó que entrena «una hora y cuarto todos los días buscando descansar uno, normalmente el domingo; aunque a veces lo cambio por el lunes, un día que a veces da pereza entrenar. Hago entrenamientos variados, dirigidos por mi entrenador Francisco Saavedra, a él le gusta variar y hacer programas para alcanzar ciertos objetivos y que el cuerpo reciba diferentes estímulos. Una semana hago mucho peso, otra semana hago ejercicios para que las articulaciones descansen y se basan en estiramientos; otra semana hago cardio HIIT (High-Intensity Interval Training) en las mañanas, y así…”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -