Famosos

Esto es lo que desayuna ‘La Roca’

LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA

El desayuno es la comida más importante del día, pues es la que te permitirá mantenerte en pie durante el resto de la jornada, motivo por el cual es importante que el plato a consumir esté repleto de proteínas y nutrientes. Esto aplica para todas las personas, pero ahora pensemos en una persona como el actor Dwayne Douglas Johnson, conocido como ‘La Roca’.

‘La Roca’ además de ser una estrella del cine, es deportista y fisicoculturista, su cuerpo tiene unas proporciones impresionantes, tanto en estatura como en contextura. Se podría decir que es uno de los hombres más musculosos de la industria cinematográfica, lo que lo ha hecho acreedor del seudónimo que ahora tiene.

¿QUÉ DESAYUNA ‘LA ROCA’?

Johnson lleva la denominada dieta de las 6.000 caloría, que implica la ingesta de alimentos como pollo, salmón y búfalo, acompañados de arroz y las batatas, una combinación que le aporta contenido proteico y rico en carbohidratos. «Sinceramente, mi dieta se ha mantenido prácticamente igual durante los últimos 5 o 10 años», dijo en una oportunidad.

En cuando al desayuno, específicamente, se sabe que algunos de sus platos preferidos están hechos a base de crema de arroz o de avena, huevos y demás carbohidratos que le aporten la energía necesaria para un día a día como los que él acostumbra a tener. Pero esta es solo una de las seis comidas que puede llegar a hacer desde que despierta hasta que se duerme.

1 2 3Página siguiente