Famosos

Esto es lo que cuesta un saludo de Mafe Walker

SU DISCURSO DE PERSUACIÓN

«Mis amores invitándoles a sesiones de conexión y activación de energía. Desactivo o en caso que me permitas, destruyo o extraigo implantes a tus cuerpos, físico, etérico, incluyendo el cuerpo KA de energía. ¿Qué es un implante? Vibración, o chips metálicos, o estructuras que rompen la vibración y desarmonizan tu esencia. Depende a veces son visuales y me las muestran y otras veces las percibo con mi pineal. Al desactivarlas o extraerlas todo vuelve a sincronizarse con tu propia esencia y se armoniza tu vibración al corazón. Pueden ser hasta bloqueos inconscientes y al deshacerlos vuelves a tu energía original pura sin interferencias. Tu campo electro magneto se amplifica y empiezas a sentir amor a tu corazón y Amor por ti. Todo empieza a aperturarse y sientes paz mucha paz en ti»; dice en una publicación para ofrecer sus servicios.

EL DÍA QUE ALGUIEN LA DESMINTIÓ

Un hombre que dice ser astrólogo y que se hace llamar Ar-Rael, aseguró que ese idioma que para muchos es «extraño» e imposible de entender; no es más que una «lengua muerta» llamada «sumerio», que es la que según el experto, se utiliza para «llamar a los demonios».

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas; con el sumerio no se juega… es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”.

1 2 3