Famosos

Esto es lo que cuesta un saludo de Mafe Walker

EL BOOM DE MAFE WALKER

La aparición de Mafe Walker fue casi que un «efecto dinamita». De un día para otro se convirtió en una de las figuras más reconocidas y seguidas del Internet, gracias a sus particulares videos en los que asegura lograr comunicación con otra dimensión distinta a la tierra.

A pesar de las críticas de parte de quienes cuestionan la veracidad de sus afirmaciones y el lenguaje que utiliza, Walker sostiene su versión y cada día sorprende con publicaciones distintas en las que incluso ofrece a las personas la posibilidad de poder conectarlas con seres sobrenaturales.

UN NIVEL DE RECONOCIMIENTO AMPLIO

El reconocimiento de esta mujer, quien es oriunda de Colombia pero está radicada en México, ha sido de ta magnitud, que diversos programas de televisión internacional, así como web shows transmitidos por Internet, la han invitado para que hable de su historia y de los poderes de comunicación que dice tener.

Asimismo ha sido protagonista de actividades públicas, como por ejemplo, la marcha de la comunidad LGBTIQ+ que se realizó en las principales avenidas de la Ciudad de México. Allí compartió con artistas de la talla como Danna Paola y Cristian Chávez.

1 2 3Página siguiente