Mexico

Esto dijo Kate del Castillo sobre su nuevo romance con Edgar Bahena

El amor tocó la puerta de la actriz Kate del Castillo.

El amor tocó la puerta de la actriz Kate del Castillo, después de que se hicieran viral los rumores en redes sociales la famosa mexicana conocida mundialmente por interpretar su papel de ‘Teresa Mendoza’ en la serie La Reina del Sur, confirmó por primera vez su nuevo romance con el Director de Fotografía Edgar Bahena.

La hija del actor Eric de Castillo aseguró que se encuentra muy feliz en esta relación actualmente. Además, contó que está muy contenta con Edgar Bahena, 10 años mejor que ellas. “Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no”, refirió aunado de una sonrisa, ante la prensa. “Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son y como se tienen que dar y así es, estoy abierta y siempre he estado abierta al amor”, agregó.

Edgar Bahena le trasmite paz a Kate del Castillo

La afamada actriz negó que su relación haya sucedió de manera repentina, lo que hace pensar que el amor del uno por el otro ya lleva un tiempo latente en el que pudieron conocerse para tomar una buena decisión. De tal forma, afirmó que es una persona que le trasmite paz, lo cual es lo primordial para la mexicana de 49 años. “No ha sido tan repentino realmente, pero es un chavo que, primeramente, me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto porque me hace mucha compañía”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Bahena (@bahena00)

“Es un chico inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo”, finalizó la actriz refiriéndose al talento al igual que un poco de la personalidad que caracteriza al mexicano y su nueva pareja.

Todavía no se conocen fotografías donde ambos artistas aparezcan ante la prensa juntos, incluso en las redes sociales de Kate y Edgar no han posteado ninguna instantánea compartiendo su amor a sus seguidores, sin embargo, cientos de fans esperan verlos compartiendo su amor para todos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.