Limpieza

Esto dicen los expertos sobre el uso del jabón íntimo

LA LIMPIEZA DE LA ZONA ‘V’

Hay mucha información en torno a los cuidados de la zona ‘V’, pero hay más que todo mucha desinformación, pues se cree que esta parte del cuerpo tiene un olor perfecto cual perfume que se compra en el mercado. Pero lo cierto es que no es así.

La zona íntima tiene su propio olor particular y no es precisamente similar al de las flores, y esto no significa que no haya un correcto higiene pero casi siempre se cree que es así, y de allí viene la necesidad de utilizar una jabón íntimo que viene con diversos compuestos, entre ellos esencia de olor.

UNA ZONA DELICADA ANTE EL CONTACTO CON EL JABÓN

La entrepierna tanto de mujeres y hombres, es muy delicada, pero la femenina lo es un poco más. Por eso son muchos los expertos que recomiendan que este se limpie de manera natural con abundante agua, sin necesidad de agregar productos que contienen químicos.

Algunas de los componentes de esos elementos que se consiguen en el mercado y prometen dar un «buen olor» a la zona ‘V’, puedes causar irritación y además podría llegar a alterar el PH propio del área. Lo más recomendable es que antes de recurrir a uno de estos consultes con tu médico de cabecera y que sea este quien te haga indique cuál y de qué manera deberías utilizarlo.

1 2 3Página siguiente