Colombia

Ester Expósito subió la temperatura con sensual foto en sus redes sociales

La fotografía en cuestión de horas alcanzó más de 5 millones de 'likes'

A Ester Expósito la han catalogado como una de las actrices jóvenes más hermosas de la industria del entretenimiento. Y es que desde que saltó a la fama con su personaje de ‘Carla’ en la serie Élite; los admiradores, lo seguidores y los éxitos, no le han parado de llegar.

La española de tan dolo 22 años, cuanta con 28.5 millones de seguidores en Instagram. Eso explica el impacto que tiene cada fotografía o video que publica, hasta volverse viral y llegar a la ‘boca’ de todos y por supuesto a la prensa rosa.

Recientemente publicó una sensual fotografía que ‘paralizó’ la plataforma por momentos, ya que ganó casi seis millones de ‘likes’ en cuestión de horas. En las imágenes se ve posando con su particular belleza, luciendo un top corto y escotado que resalta su figura.

Élite le cambió la vida a Ester Expósito

Aunque esta joven había hecho otros grandes trabajos para televisión y cine; no cabe duda de que la serie de Netflix que se desarrolla al interior de una escuela secundaria; marcó un antes y un después en su carrera y en su vida personal.

Ella hace parte del elenco protagónico original de la producción y eso la llevó a ganarse el cariño y la admiración de los espectadores; al punto de que aunque ella ya no aparece en la trama de las nuevas temporadas, se les hace imposible olvidarla.

«Antes de ‘Élite’ siempre fui una chica que tenía claro que quería dedicarme a la actuación, desde que tengo memoria… Es lo único que he querido hacer. Empecé mi formación en teatro y desde entonces he estado trabajando muy duro para encontrar mi camino», dijo cuando la serie se estrenó.

«Ha habido un cambio a nivel profesional muy fuerte en mi vida y mi cotidianidad después del éxito de ‘Élite’, pero por dentro sigo siendo esa misma chica trabajadora con ganas de seguir aprendiendo, con muchísima ilusión por crecer y trabajar en proyectos que me llenen, me aporten y me sumen», agregó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -