Colombia

Este sería el novio de Manu Ríos, actor de Élite

Se trata de un joven modelo catalán de 21 años

Los millones de espectadores de la serie Élite, original de Netflix España; han comenzado a rumorear sobre la vida personal de uno de los protagonistas: Manu Ríos, quien desde su aparición en la cuarta temporada, se ha convertido en uno de los personajes más codiciados y polémicos de la trama.

Se ha estado hablando mucho de su pareja sentimental, quien presuntamente es el influencer y modelo Marc Formé; que con tan sólo 21 años se han convertido en uno de los referentes de moda y belleza que tiene la juventud en las redes sociales; ahora con mucho más énfasis tratándose de la persona que pudiera estar disfrutando de las mieles del amor de nada y nada menos que del amado Patrik.

A ambos se les ha visto compartiendo en eventos y en uno que otro restaurante. Sin embargo, no hay nada tan comprometedor como un beso, por ejemplo, que pueda ser la evidencia de que efectivamente tienen un romance. Tampoco está confirmado que Manu Ríos sea homosexual, pues antes de esos rumores, también se habló de una supuesta relación con la actriz Carla Díaz, quien es Élite es su hermana llamada Ari.

En la serie, Manu Ríos interpreta a un joven abiertamente homosexual, es uno de los más bellos del colegio Las Encinas, según los espectadores, y desde su llegada ha causado muchos problemas: primero porque se metió en la relación entre Ander y Omar y luego porque se enamoró de un joven que inicialmente estaba enamorado de su hermana, y además tuvo sexo con el padre de esto, un exitoso futbolista que no admitía su atracción por personas de su mismo género.

Manu Ríos y su experiencia en Élite

En una oportunidad este joven de 23 años oriundo de Madrid, confesó que siempre fue fan de Élite y que para él esa llamada que le informó que había pasado el casting, significó el cumplimiento de un sueño. Fue así como hizo empatía con los personajes a través de la pantalla e idealizaba como sería trabajar junto a cada uno de ellos.

«Me hubiera gustado trabajar con todos, pero personalmente me hacía mucha gracia Lu. Y creo que su personalidad sería compatible con los nuevos, especialmente con Ari y Patrick… «Valerio también era muy divertido… Pero esto lo hablo como personaje, porque aún no he tenido el gusto de conocerles mucho personalmente», expresó.

Sobre su personaje Patrick dijo en entrevista para la Revista GQ, que es un joven que «está muy acostumbrado, como vimos en la temporada 4, a su lado más competitivo, a conseguir todo lo que quiere y arrasar con lo que tiene delante. Cuando conoce a Iván, que es un chico muy echado para adelante, que no tiene complejos ni tabús, empieza a sentir algo diferente. Eso Patrick no sabe gestionarlo muy bien, no está acostumbrado a un cara a cara así. Experimenta otro tipo de emociones, muestra su lado más vulnerable, más empático, y aunque sigue teniendo esa esencia competitiva, lo vemos desde otro lugar, más tierno, más enamoradizo».

En cuando a él como persona y su experiencia rodando la serie, manifestó que «en la quinta temporada, por ejemplo, he tenido mucha trama con André [Lamoglia]. Él venía de Brasil y no nos conocíamos de nada, pero ahora somos superamigos fuera de la serie. Siempre hay muy buen rollo. Al final todos tenemos la ilusión de estar trabajando en un proyecto así, compartimos muchas cosas que nos pueden preocupar, y eso une mucho. La unión es muy grande y si personalmente congeniamos, es increíble. Con Valentina [Zenere] me ha pasado igual, pero he coincidido menos con ella».

En cuando a las candentes escenas de sexo que le ha tocado interpretar, contó que «no había hecho nunca antes un desnudo de esa manera, ninguna escena de ese tipo, y era todo muy nuevo. Me daba vértigo y respeto la situación, sobre todo al no conocer al equipo todavía. Por el proceso de casting y la preparación del personaje lo imaginaba y sabía que tenía que pasar, y estaba muy concienciado. Al principio da pudor, pero siempre he dicho que el equipo de Élite es superempático, te hace sentir a gusto, si no estás cómodo con algo intentan poner solución… Y como compartes estos nervios como tus compañeros, se pasa mejor, no es como si estuvieses solo. Es un apoyo más».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -