Mundo

Este fue el regalo de Ben Affleck para JLo por el día de San Valentín

Al actor se le ha visto muy romántico en esta que es su segunda relación con 'La Diva del Bronx'

En el marco del Día de San Valentín y con todo el romanticismo que la ocasión amerita; Ben Affleck tuvo un gesto especial con su amada Jennifer López.

Y es que así como famosos o no, usan esta fecha para dar importantes y significativos regalos, Ben Affleck lo hizo para reafirmar la solidez en la relación que tiene con ‘La diva del Bronx’.

Ella sin dudarlo lo recibió con mucho gusto y quiso compartir con todos sus seguidores de redes sociales.

El romanticismo a flor de piel

El actor, que tiene una fortuna tan o más grande que la de Jennifer López,  no recurrió esta vez al dinero, sino que decidió hacerle un video que la conmovió a ella y a todos los que han podido verlo.

En el material Ben Affleck recopiló varias imágenes de ambos en diferentes etapas de sus vidas, e incluso incluyó algunas de la primera relación que entablaron hace más de 20 años, cuando comenzaban el camino hacia la fama de la cual hoy gozan.


Además, en video lo musicalizó con la canción ‘On my way’, misma que se escucha en la película ‘Marry me’, protagonizada por la cantante puertorriqueña junto con el colombiano Maluma.

“Voy a compartir algo muy especial y personal con vosotros que normalmente solo compartiría con mi círculo más íntimo”.

Dijo Jennifer, colocando algo de misterio en su publicación. Adicionalmente continuó:

“Es un regalo adelantado del Día de los enamorados que me ha hecho Ben. Verlo me ha hecho pensar en la travesía del amor verdadero, sus inesperadas idas y venidas y en cuando es real, verdaderamente puede durar para siempre.”

Fue así como el video logró toca la fibra más profunda de Jennifer López, y se convirtió en un regalo perfecto en medio de esta relación amorosa que emociona tanto al público constantemente.

Ella confeso: “Esto realmente derritió mi corazón.”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -