ColombiaTv

Este es el sacerdote que se roba las miradas en el Desafío The Box

Dice que quiere enseñar al mundo que la vida en cristo no es aburrida

Víctor Hugo Gaviria Molano, mejor conocido como el padre Torvic, ha sido la sorpresa en esta edición del Desafío The Box. Y es que se trata de un sacerdote de 32 años, oriundo de Buga, Valle del Cauca.

Torvic es un sacerdote sin duda alguna muy moderno y activo, de hecho ha dicho que ese es uno de sus propósitos en el juego; él quiere demostrar que la vida entregada a Cristo no es gris ni mucho menos aburrida.

En este momento, el padre hace parte del equipo Omega, al cual hasta el momento no le ha ido bien en el Desafío, ya que ha pedidos las dos competencias que se han jugado.

Sin embargo, él ha mantenido el positivismo y ha tratado de transmitirle ese sentimiento al resto de sus compañeros. Antes de salir al terreno de juego los motiva a orar y le transmite buenas vibras.

Sin embargo, en redes sociales ha ganado muchos aplausos, pero también algunas críticas; sobre todos de los religiosos ortodoxos que consideran que no está bien que haya dejado su rol de padre competir.

Vale decir que quienes aplauden la participación del padre Torvic, también lo llenan de halagos al decir que independientemente de sus hábitos, es un hombre muy apuesto y con un cuerpo muy buen cuidado físicamente hablando.

En su cuenta de Instagram en la que tiene más de 6 mil seguidores, muestra que el deporte en su vida no es una novedad; ya que ha compartido varios post practicando disciplinas como el patinaje y el ciclismo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -