Mexico

Por presunto abuso actor mexicano podría pagar 20 años de prisión

Fue acusado de abuso por su hijastra

De abuso se le señala al actor mexicano Jorge Reynoso Martínez, quien reapareció recientemente contando detalles de esta situación que generó un fuerte escándalo en México y por la que está expuesto a pagar 20 años de prisión.

Una mujer lo demandó por abuso presuntamente cometido en el año 2006, el actor se entregó a las autoridades de Estados Unidos, no obstante, aseguró que es una vil mentira para dañar su «intachable carrera». «Estando en la ciudad de Monterrey se me avisó del problema que existía, siendo un delito muy grave hablé con mis abogados, los cuales me dijeron que si regresaba a Estados Unidos iba a llegar al infierno y así fue”, comentó el actor.

El también productor de cine contó detalles del proceso y cómo lo ha enfrentado a nivel personal. Cuenta que sabiendo que “era una calumnia” decidió enfrentar la situación con la frente en alto. Por eso se presentó ante las autoridades. “Fui arrestado en Texas, pasé la noche en una celda con varias personas acusadas de diferentes delitos en condiciones muy desagradables”, agregó el actor.

Acusado de abuso por su hijastra

Fue acusado por su hijastra de abuso en 2019 y tras pagar una fianza el caso no se ha cerrado por lo que Reynoso sigue expuesto a una condena de hasta 20 años de prisión. “Fuimos presentados en la Corte donde el juez me puso una fianza de 500.000 dólares, pero tras 15 años de vivir en Estados Unidos y no tener infracción de ninguna índole, el juez me fijó una fianza de 250.000 dólares”, agregó el actor.

A Jorge Reynoso le pusieron un grillete para chequear sus movimientos. El actor contó que ha podido viajar a México, sin embargo, espera que cuando termine la contingencia sanitaria pueda demostrar su inocencia en los Estados Unidos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.