ColombiaMexicoMundo

Estas son las nuevas fotos de Rihanna:¨La mamá mas hermosa del año¨

La famosa cantante y rapera estadounidense ha cautivado una vez más a sus seguidores, demostrando que se puede mantener el estilo en el embarazo

Tras el anuncio del embarazo de la rapera y cantante estadounidense Rihanna la semana pasada, los fotógrafos y medios de comunicación han estado al pendiente para ver todas las actualizaciones sobre lo nuevos looks de la cantante en su embarazo.

La primera publicación que la cantante hizo para anunciar el embarazo de su primer hijo fue el miércoles pasado, en la descripción de las publicación Rihanna añade: «Así llega la pandilla para el mes de la Historia Negra». Junto a este pie de la publicación agrega varios diferentes fotos con el cantante A$AP Rocky en la ciudad de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Las nuevas fotos

Las novedades sobre el embarazo de la cantante han sido muy esperadas, los usuarios de Instagram han estado intrigados desde la primera publicación. La cantante ha decidido hacer a sus seguidores felices compartiendo unas nuevas imágenes donde se le ve presumiendo su hermoso embarazo, en la foto se le ve con un look muy original y coqueto donde deja ver su aún conservada figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

En la publicación diferentes usuarios han manifestado lo mucho que le luce a la cantante su embarazo y comentan ¨REINA» «lo eres todo» «la mamás mas hermosa de todas¨ ¨solo ella puede estar embarazada y lucir así de bien¨. A la cantante se le puede apreciar usar diferentes tipos de accesorios de lujo para completar su outfit; pero sobre todo lo que mas llama la atención es la confianza y el estilo que tiene, tal cual como dicen ¨no es lo que usas, sino cómo lo usas».

La artista se ha manifestado en varias entrevistas para decir que quiere tener más hijos, gracias a que ha encontrado la compañía perfecta junto a su pareja Rakim Nakache mejor conocido como A$AP Rocky; además ha manifestado lo feliz que la hace estar esperando su primero hijo.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -