ColombiaMundoPelículas

¡Está pillada! Captaron a Megan Fox con un hombre en el aeropuerto El Dorado

Las celebridades han optado por venir a Colombia. Muchos de paseos, otros a grabaciones, ofertas labores y un sinfín de opciones que han tenido al país cafetero dentro de sus opciones. Una de las que fue vista recientemente en el aeropuerto El Dorado con un hombre es Megan Fox.

La talentosa mujer, quien pisó territorio colombiano luego de John Cena para filmar apartes de su próxima película, captó sin duda alguna la atención de sus seguidores. Tanto así, que una persona grabó su pasada por el aeropuerto en un video de TikTok, el cual dura sólo 16 segundos.

Fox, reconocida figura del cine internacional, estaba junto a su novio el músico Machine Gun Kelly. Él fue uno de los invitados al en el pasado Festival Estéreo Picnic, que se llevó a cabo en la capital colombiana del viernes 25 al domingo 27 de marzo.

Lea también: ¿Con borrachera? Así aparentemente estuvo Cabas y por eso no pudo cantar (+video)

Los artistas no tuvieron todo el momento de felicidad durante el evento. Como se recordará, la parte final del festival se vio opacada por el fallecimiento del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, a quien le brindaron un sentido homenaje luego de ser uno de los invitados.

Hawkins fue hallado sin vida el pasado viernes en la habitación del hotel donde se estaba hospedando, ubicado en el norte de Bogotá.

La noche anterior él y sus compañeros habían salido a un rato de tertulias y tragos y luego cada quien se marchó a su cuarto. Durante el día, muchos compañero del baterista lo llamaron y no respondió.

Luego de horas sin respuestas decidieron entrar al cuarto y localizaron al baterista sin vida por una sobredosis, según informó la Fiscalía de Colombia a través de un comunicado de prensa.

@valeriafaudell

Omgggg

♬ emo girl – Machine Gun Kelly & WILLOW

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -