Famosos

Esta es la razón por la que Carlos Calero ya no está en Día a Día

NOTARON SU AUSENCIA

Día a día es un de los programas de televisión matutinos más vistos de la televisión colombiana, razón por la cual sus presentadores y participantes logran ganarse rápidamente el corazón de los televidentes, quienes están tan al pendiente que no pasan ningún detalle desapercibido, entre ellos la ausencia del presentador Carlos Calero.

El barranquillero de 53 años ha estado durante los últimos días por fuera del set, lo que causó preocupación entre sus seguidores y fanáticos, que llegaron a rumorear que pudo tratarse de una renuncia y que no lo verían más en las pantallas, o al menos no en ese magazine.

¿POR QUÉ YA NO ESTÁ EN DÍA A DÍA?

Sin embargo, lejos de lo que se especuló, nada tiene que ver la ausencia de Calero con una renuncia, sino que por el contrario, estaría tomando un tiempo vacaciones para disfrutarlo en compañía de su familia, la cual ha conformado desde hace más de dos décadas.

Y es que por estos días el presentador celebra sus 25 años de casado, y a juzgar por lo que se ha visto en redes sociales, decidió celebrarlo en familia, nada más y nada menos que en la paradisíaca ciudad de Cartagena, en donde puedes maravillarse con el espacio histórico y las hermosas playas.

1 2 3Página siguiente