Colombia

Esta es la razón por la cual Evaluna no podía tener hijos

Por eso creen que Índigo es un milagro

Evaluna y Camilo, la joven pareja que tienen enamorado a más de un fanático, pasaron meses de mucha tristeza. Así lo reveló la hija menor del cantante Ricardo Montaner.

Los dos cantantes que ahora esperan con ansias a su hijo “Índigo”, aseguran que lo llenarán de mucho amor y comprensión; ya que es una gran recompensa a sus meses de incertidumbre.

Evaluna agregó que estos meses de embarazo han sido muy, muy felices, pero que no siempre fue así; pues las veces que visitaron al especialista la respuestas sobre las posibilidad de engendrar y gestar eran muy bajas.

«Tuve varios problemas de infertilidad que me causaban mucha angustia, incluso pare algunos proyectos profesionales por este problema», expresó la joven.

Pero ni ella ni su esposo se detuvieron ni se dieron por vencidos, y siguieron visitando otros expertos; hasta que finalmente sucedió. “Me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, expresó la cantante.

Evaluna también aseguró que se siente tranquila de poder hablar de este tema, que es considerado una experiencia personal de vida y que quiere ser una voz de aliento para quienes están pasando por una situación igual o parecida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -