ColombiaMexicoMundoPerú

Esta es la razón de la reunión de los hijos de Michael Jackson

El rey del pop todavía tiene más que dar, en este caso gracias a sus hijos.

La familia Jackson esta llena de talentosos artistas, ya sea por las hermanas Jackson, como serian La Toya Jackson, artista y actriz de televisión, productora musical y empresaria, o la mas famosa de las hermanas, Janet Jackson, que con sus movimientos de baile y música en los 80s y 90s cautivo a una generación.

Pero nada se compara a las bondades artísticas y la forma de capturar audiencias de Michael Jackson, que entre los años 1992 y 1993 realizo la gira mundial “Dangerous World Tour” como forma de promocionar su octavo álbum como solista pop, llamado “Dangerous”.

Esta gira se dio en todas partes del mundo, desde Latinoamérica, Europa y Asia. Visitando los estadios de argentina, México, chile y Brasil.  Siendo un tour que acabo con mucha inestabilidad por lo saturado que dejo a Michael, siendo este uno de sus tours mas largos y con uno de los álbumes mas vendidos de toda la historia.

Sus Famosos hijos.

El famoso artista que murió en el año 2009 a los 50 años, dejo a 3 hijos que siguen con el legado artístico de su padre, su hija mayor de 23 años, Paris Jackson. Conocida por su historial musical y rebelde además de su libertad sexual. El hijo del medio, Prince Jackson, de 24. Y el menor, pero más popular de todos Bigi Jackson, de 19 años, conocido por muchos fans como Blanket.

Los 3 hermanos Caminaron juntos en la alfombra roja en el Teatro Neil Simon, donde los acomparon sus tías y varios famosos de Hollywood y broadway. Dándoles bienvenida para el estreno del nuevo musical recién estrenado, que contara las historias no contadas del tour mundial que acabo con la salud mental de Jackson, dando historias de los diarios que se escribían, la saturación mental y los millones de fans en el mundo que dan sus partes en la historia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -