ColombiaMexicoMundo

Esta es la PODEROSA foto del embarazo de Iran Castillo

La actriz y cantante ha publicado en su Instagram el nacimiento de su hijo Demian con la foto de su placenta

Iran Castillo Pinzón reconocida por su trabajo como actriz en telenovelas de Televisa en los años 90s y principios del 2000 como en «Agujetas de color de rosa», «Soñadoras», y también conocida por su carrera musical con canciones como «Yo por El» o ¨Por ti, Por Mí». Recientemente ha publicado una fotografía en Instagram de su placenta, tras el nacimiento de su segundo hijo Demian.

En la foto añade un comentario homenajeando no solo el nacimiento de su primer hijo varón sino el labor de parto que tuvo para dar vida.

«Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad !!
Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser !❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias por llegar a llenarnos de este amor ! ❤️🎁🥰😍👶🏻#placenta #arboldelavida #partodemian»

En la foto se puede ver como la actriz decora con elementos naturales su placenta, los colores principales de la fotos son tonos rojos y morados, lo que le da un buen contraste para destacar el objeto principal este órgano se desarrolla en el útero durante el embarazo permitiendo el crecimiento del feto ya que le proporciona el oxigeno y los nutrientes durante la gestación.
Los comentarios de la publicación fueron muy variados algunos usuarios escriben «Wowwww! Que foto tan poderosa ❤️ mucho amor Iran!» «que gran foto!! La vida misma ❤️ bendiciones» «Muchísimas felicidades a los cuatro que maravilla 😇».

Este no es el primer embarazo de la actriz, su primera hija Irka ya tiene 10 años; y a sus 45 años se nota lo especial que es para la actriz la nueva compañía de Demian y la de su actual pareja Pepe Ramos, con quien contrajo matrimonio; Pepe también ha añadido varios tiernos comentarios en sus redes sociales frente al nacimiento de su hijo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -