Películas

Esta es la nueva serie coreana que podría destronar a El Juego del Calamar

Las producciones coreanas están ganando cada vez más terreno en el gigante del streaming

Aunque parezca difícil de creer, existe la posibilidad de que una nueva serie coreana pueda lograr aún más éxito que El Juego del Calamar; una producción que rompió con todos los parámetros en la industria y que incluso estuvo por encima del fenómeno llamado La Casa de Papel. 

Se trata de Rumbo al infierno o ‘Hellbound’ en Inglés; en cuyo elenco están Yoo Ah-Inn, Kim Hyun-Joo, Kim Mi-Soo, Park Jung-Min, Lee Re, Kim Shin-Rock y otras estrellas de la industria del cine y el entretenimiento en Asia.

Esta serie tiene una trama un poco futurista y fatalista, en la que los personajes pueden tener la posibilidad de saber cuando van a morir a manos de «seres sobrenaturales».

«Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario primero. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del Infierno cumplen con la profecía», explica el tráiler.

Su director es Yeon Sang-ho, quien de una increíble manera plasmó lo que los escritores de esta historia idearon en sus mentes. El ajusticiamiento de quienes van al infierno es una suerte de «justicia divina».

Sus emocionantes escenas es lo que hace creer que puede superar el éxito de El Juego del Calamar, pues involucra la aparición de zoombies, acción, tragedia y violencia. De momento tiene una temporada conformada por seis capítulos, con una duración que oscila entre los 40 y los 60 minutos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -