Limpieza

Esta es la manera correcta de limpiar la cama de tu perro

LA CAMA PARA PERRO

Aunque son muchos los perros que no utilizan sus camitas y que terminan durmiendo en el suelo o en las camas de sus humanos, estas igual se ensucian y es necesario limpiarlas de manera regular, para que no representen un riesgo de infecciones ni para el animal ni para las personas que habitan en la casa.

Incluso hay algunos perros que toman la mala costumbre de tomar sus camas para hacer sus necesidades y muchas veces los humanos no se dan cuenta si no hasta que se convierte el elemento en un potencial expendedor de los olores que se derivan de la absorción que hizo la tela, de la orina que depuso la mascota.

¿CADA CUÁNTO LAVAR LA CAMA DE TU PERRO?

Lo más recomendable es lavar la cama de nuestros perros una vez por semana, para evitar lo que comentábamos anteriormente, y eliminar las bacterias que en ella se acumulan. Pero ojo si -por ejemplo- has lavado la cama un lunes y el martes tu perro sale de paseo y regresa lleno de barro a acostarse en su cama, entonces debes lavarla de nuevo.

Antes de lavarla, debes mirar muy bien la etiqueta para que sepas de qué material está hecha y qué productos de higiene son compatibles, y así evitarás dañarla. Lo más recomendable es que adquieras una de las que están diseñadas para poder meterse en la lavadora y eso te hará mucho más fácil y efectivo el proceso de limpieza.

1 2 3SIGUIENTE➜