ColombiaMundo

Esta es la enfermedad que padece Jada, esposa de Will Smith

Esa afectación de salud fue la razón por la cual decidió raparse

A propósito del episodio que Will Smith protagonizó en los Óscar, luego de un mal chiste sobre su esposa; muchos de los fanáticos se preguntan cuál es la enfermedad que ella padece, para entender el porqué la furia del actor.

Jada Pinkett Smith comunicó a sus fanáticos en 2018, que estaba padeciendo alopecia; una enfermedad que genere la caída acelerada y desproporcional del cabello; razón por la cual ella decidió raparse.

Según Mayo Clinic, esta es una afectación que se puede presentar en el «cuero cabelludo o en todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder el pelo de la cabeza, pero es más común en los hombres».

La fuente dice que «la causa más común de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas. Y otros eligen uno de los tratamientos disponibles para prevenir una mayor pérdida de cabello o restaurar el crecimiento».

Esto, sobre todo en el caso de las mujeres, tiende a generar complejos por temas estéticos; y la Sra. Smith por más fama y dinero que tenga, no escapa de las inseguridades que ocasiona la necesidad de ajustarse a los estándares de belleza que suele imponer la sociedad.

Will Smith, sabiendo todo lo que eso implica en la mujer con la que decidió compartir su vida; optó por defenderla y golpear a Chris Rock, quien presentaba la entrega de premios. Luego desde la tribuna le gritó: «Sácate el nombre de mi esposa de tu p&$a boca».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -