ColombiaMexicoMundo

Esta es la denuncia que le hicieron a Belinda

La actriz y modelo mexicana forma parte de una nueva polémica tras presuntamente no pagar una peluca que usó para promocionar una revista

La actriz y modelo mexicana, Belinda, ha sido nuevamente parte de una polémica en las redes sociales. Y es que recientemente se reveló una denuncia por parte de la cuenta de @Carlsjee en Twitter, que decía que su equipo no quiso pagar una peluca que usó para una campaña de la revista ‘Elle’.

¿Cómo empezó el conflicto?

Un año después de este señalamiento, Carls se pronunció en el programa ‘Ventaneando’, en donde reiteró la acusación contra el staff de la mexicana. Explicó que la peluca pertenecía a su marca ‘Wigs By Mamma Jee’. 

Según declaraciones de Carl Jee, los encargados del manejo artístico de la mexicana le dijeron que le pagarían la mitad del precio total del accesorio; el cual según lo acordado era de 1.000 dólares.

“Me dijeron que me darían la mitad y yo les dije que yo no les había dado media peluca, les di una peluca completa”, comentó el estilista.

Carls Jee, además detalló cómo fue el encuentro con Belinda en el 2020 mientras se preparaban para tomar las fotos de la revista.

“Entonces, estoy ahí con Belinda, estamos super bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como de préstamo y me dijo que la quería comprar… Me dijo que el trabajo estaba increíble que le gustaría hacer otros trabajos conmigo y yo le dije que sin ningún problema, obviamente. Le pasé mis contactos y me dice ‘Oye crees que me puedas hacer un descuento’, ella directamente así cara a cara, y yo súper emocionada que estoy ahí con Beli le dije que sí”.

Después de que se filtrara el escándalo, el staff se contactó con Carls para darle el dinero de la peluca de Belinda, en total el hombre dijo que le habían pagado 1.051 dólares y que le habían pedido que borrara todo el contenido relacionado con el conflicto.

Belinda, ha sido el título de las revistas esta ultima semana, dada la ruptura que tuvo con el cantante Christian Nodal; los rumores comentan que aparentemente terminaron por un préstamo de cuatro millones de dólares que le hizo ella a él para pagar sus deudas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -