Famosos

¡Está de lujo! Rosalía lanza el álbum “MOTOMAMI+”

ROSALÍA, CRECIENDO COMO LA ESPUMA

La fama le sigue sonriendo y con el pasar de los día se sigue consolidando. Este es el caso de la artista española Rosalía, quien estrenó este viernes, 9 de septiembre, su álbum «MOTOMAMI+», una versión actualizada de su disco «MOTOMAMI» y que cuenta con 8 canciones adicionales, entre las que figura su aclamado tema «Despechá».

«Thank Yu :)», «LAX», «LA KILIÉ», «AISLAMIENTO», «CHIRI», una grabación de «LA FAMA» en directo desde el Palau Sant Jordi (Barcelona) y un ‘remix’ de «CANDY» con el pueretorriqueño Chencho Corleone son las 7 canciones que acaban de conformar este trabajo discográfico que, en total, cuenta con 24 pistas. De verdad que es toda una sensación que mantiene a sus seguidores al pendiente de ella.

EL RUMOR ERA VERDAD

La cantante natural de Sant Esteve Sesrovires (Cataluña, España) había estado alimentado los rumores del lanzamiento de un nuevo álbum durante su gira mundial con «MOTOMAMI» y fue el pasado 3 de septiembre, en el transcurso de su concierto en San Juan (Puerto Rico), cuando confirmó la noticia.

Lea también: Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

Horas antes del estreno oficial de este nuevo disco, disponible ya en todas las plataformas digitales, Rosalía publicó en sus redes sociales la portada del proyecto, que replica la imagen de «MOTOMAMI» pero con un fondo rojo en vez de blanco y añadiendo el signo ‘+’ en su popular casco de motera.

1 2 3SIGUIENTE➜