Colombia

Esposa de Fernando del Rincón envía mensaje en medio de la angustia

El periodista vivió un incómodo momento en Polonia cuando se dirigía hacia Ucrania

Después de que el periodista Fernando del Rincón contara un episodio desafortunada que vivió en su viaje a Ucrania; su esposa, actriz  Jullye Giliberti, le dejó un mensaje en su momento de angustia.

«Son las 5:00 a.m. en Ucrania, Arcángel San Miguel a tu derecha. Arcángel San Gabriel a tu izquierda. San Rafael a tus espaldas. Para que con sus alas te cubran de todo mal. Arcángel Uriel al frente de ti para abrirte los caminos y sobre ti y todos los que están ahí. La Gloria celestial. Amén», escribió la mujer junto a un video del Fernando en el noticiero.

Recordemos que este reportero de CNN en español, viajó hacia Ucrania para reportar desde el lugar de los hechos todo lo que allí está ocurriendo. La preocupación no ha sido exclusiva de su familia, sino de quienes lo siguen y de la comunidad en general; pues algunos de sus colegas que ya han vivido la experiencia, han contado que han vivido momentos riesgosos.

A propósito de eso, Del Rincón indicó que cuando iba en camino pasando por Polonia, su equipaje no llegó; quedándose sin todos los equipos necesarios para reportar.

«Estoy aquí en el aeropuerto con la mala noticia de que mi equipaje no llegó y pues obviamente traigo cosas que son indispensables para poder hacer la cobertura»; dijo a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

«En ese equipaje que no llegó tengo muchas cosas que va a ser difícil conseguir en poco tiempo y hay una programación para trasladarnos a Ucrania… Tengo cosas que son indispensables y no puedo moverme sin ellas», agregó.

En líneas generales, cualquier persona que viaje a Ucrania en este momento debe saber que lo hace corriendo un gran riesgo; toda vez que los ataques de parte de Rusia llegan a lugares y en instantes impredecibles; y se trata de de un Ejército que no escatima en daños.

Muestra de ello es lo ocurrido en Mariúpol, en donde el bombardeo llegó hasta un hospital infantil y muchos niños quedaron bajo los escombros.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -