ColombiaMundoPerú

Esposa de Andy Polo demanda al futbolista publicamente

“Se fue porque ahora tiene otra pareja” es la acusación que da la esposa de Andy Polo a su ex pareja de manera pública.

La ex pareja de Andy Polo Genesis, cuenta detalles de su vida y la de sus hijas, además da una dura acusación al futbolista padre de sus hijas.

Todo sucedió en medio del programa llamado ‘Magaly tv la firme’ donde como invitada estuvo Genesis Charlote, la ex pareja sentimental del jugador peruano Andy Polo.

En este la mujer denuncia al jugador de futbol de manera pública, incluso llegando a decir que ha tenido que demandarlo por alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Polo (@andypolo94)

Pues recordemos que ellos aun se encuentran casados sin divorciarse de manera legal y además tienen dos hijos.

“Es que siempre pelábamos, pasaba una semana, de nuevo regresábamos y así… y así, como el siempre iba y viajaba y después regresaba y así, toda la relación fue así.”

Y es que la chica dice estar desde los 18 años junto al futbolista, y llevan 3 años casados, en los cuales la convivencia no ha sido nada fácil.

Ya que Polo nunca le ha dado a Genesis y sus hijos ningún tipo de independencia económica, por lo que la familia tenía que consultarle todo al jugador y pedirle permiso para cada cosa que ellos quisieran hacer.

La relación llego a su fin…

Todo termino el día que el jugador se fue nuevamente a estados unidos pero esta vez sin su familia y los dejo económicamente solos.

“Ni siquiera me dijo ya me voy, ¿vas a ir conmigo? Nada… se fue.”

Y es que Genesis dice que el seleccionado peruano ya tiene otra pareja y se ha olvidado de su compromiso con sus pequeños hijos.

Tan solo mandando una cantidad determinada de víveres al mes sin estar atento al resto de las necesidades de su ex familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Polo (@andypolo94)

En medio de la entrevista se ve un video de como vive Genesis junto a sus hijos, donde se le ve a la mujer acostando a los menores en un sofá.

Por lo que la mujer ha decidido demandar a Polo por violencia psicológica y económica conyugal, el proceso aun esta abierto.

Esta demanda ha hecho toda clase de revuelo por el comportamiento del jugador de futbol que irónicamente luce orgulloso la camiseta de la selección de Perú como representante de su país.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -