Famosos

«Espero estén preparados para cuando me toque volver»: exsenadora Aida Merlano

COMO UNA LEONA POR SU HIJA

Aida Merlano Rebolledo, madre de la influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda, se pronunció luego de que se conociera que un juzgado de Bogotá condenó a su hija a siete años y medio de prisión, por los delitos de fuga de presos y uso de menores para conductas delictivas.

La mujer, que es exsenadora de la República y que es el origen del problema judicial que hoy enfrenta la joven, dijo que defenderá a su hija cual león con sus crías y que quienes la están atacando, deben estar preparados para cuando a ella le toque volver a Colombia. En este momento de encuentra en Venezuela, porque a ese país huyó cuando se fugó de la custodia del INPEC.

LAS PALABRAS CONTUNDENTES DE AIDA

«Qué bajo han caído lo superpoderosos y los que se prestan para cada canallada. Qué vergüenza siento por una justicia corrompida y una Fiscalía llena de hampones. ¡Están tocando a la familia! Espero estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso. No les tengo miedo», indicó.

«Seguiré con mi fe intacta agradecida con Dios que todo lo puede y confiando plenamente en sus capacidades para lograr la victoria definitiva de esta guerra que afecta a toda mi familia. Que Dios los bendiga», concluyendo así muchas fibras, sobre todo en el ámbito político del departamento del Atlántico.

1 2SIGUIENTE➜