Películas

Escena de “Spider-Man: No Way Home” tuvo que ser reescrita más de 10 veces

La película Spider-Man: No Way Home se convirtió en la más taquillera del 2021.

Aunque la película “Spider-Man: No Way Home” fue la más taquillera de 2021 y la más vista a finales de ese mismo año, son pocos los conocedores del universo cinematográfico de Marvel los que saben que una de las escenas que más gustó, tuvo que ser reescrita más de 10 veces.

Para nadie es un secreto el furor que causó la aparición de los clásicos villanos como Electro, Doctor Octopus, Sandman y Duende Verde, quienes regresaron a enfrentar al joven Peter.

Otra de las apariciones que llenó de emoción fue la actuación conjunta de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, mientras daban vida al superhéroe arácnido de sus respectivos universos.

Sin embargo, esta escena no solo es especial por los sentimientos que avivó, sino que también tuvo un componente diferenciador. Los guionistas del filme, Erik Sommers y Chris McKenna confesaron que no fue nada fácil grabarla.

Lea también: Ya hay fecha de estreno para MasterChef Celebrity

En una entrevista concedida al IGN Fan Fest 2022, Sommers dijo que la finalidad era mostrar las vidas de los Spider-Man y que lograran que el Peter Parker del MCU no se rindiera.

A esta razón se sumaron las opiniones de los actores, quienes tenían su propio concepto sobre la vida de sus personajes.

“Tuvimos que pensar mucho dónde estaría el Spiderman de Tobey porque había pasado mucho tiempo. Los actores tenían opiniones sobre lo que su personaje debería haber hecho”, dijo.

Del mismo modo, McKenna indicó que tanto los guionistas como los actores, estuvieron implicados en la realización de la escena que, sin duda alguna, fue cambiante.

¿Estará Venom en MCU?

En la misma entrevista, los guionistas no pudieron evitar referirse a la posibilidad de que Venom regrese al MCU, luego de que se sembrara la expectativa en la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, en la que el simbionte se interesó en una noticia que alertaba sobre el Spider-Man de Tom Holland.

«Hemos dejado la puerta abierta a un montón de posibilidades», expresó Sommers.

Por ahora los fanáticos se aferran a la idea de que habrá una nueva entrega de Spider-Man, y esperan que Marvel los siga sorprendiendo con la historia de sus personajes favoritos.