Colombia

¿Escandalosa? Vecinos citaron a Yina Calderón, pero mira lo que ella respondió

A la Yina Calderón al parecer se le ha subido la gata a la batea y la cosa se le ha puesto complicada con sus vecinos. Resulta y acontece que las personas que viven a sus alrededor estarían casadas de l bulla que realiza la creadora de contenido en su departamento.

Ella se ha caracterizado por celebrar fiestas con sus amigos hasta altas horas de la noche sin importarle las incomodadas que les puede causar a sus vecinos, tal cual ella lo ha confesado en otras ocasiones cuando se mete en problemas por sus rumbas.

Ahora, la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’, confesó a través de su cuenta en Instagram que la citaron los vecinos a una reunión por las bullosas fiestas que realiza. Al parecer el asunto es complicado porque toda la junta del condominio estaría presente en el encuentro.

Lea también: ¿Complicado? Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación

La empresaria de fajas colgó un video en sus historias, donde se le escucha leer la misiva que le hicieron llegar hasta la puerta de su casa. La cosa va muy enserio y con todas las de la ley, según la formalidad que se ha dado este asunto.

“El Comité de Convivencia del conjunto residencial la convoca a una reunión el martes 19 de abril con el propósito de dar a conocer las quejas presentadas por las múltiples rumbas celebradas en su apartamento”, leyó Calderón.

Luego de leer parte del comunicado, la mujer de manera tajante aseguró que «no asistirá a ninguna reunión». Apuntó que para esa fecha estará de viaje por Cuba y que por nada suspenderá su gira.

“Yo llevo en este conjunto cuatro meses y solo he hecho dos fiestas. Yo entiendo que en los edificios debe existir la buena convivencia», puntualizó serenamente.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -