Famosos

¡Escándalo! Viviana Canosa renuncia al canal A24

EL FIN EN EL CANAL

La noche de este 5 de agosto la presentadora argentina Viviana Canosa, confirmó a través de su cuenta en Twitter que sus apariciones en las pantallas del canal A24, a través del programa ‘Viviana con vos’, llegaron a su fin. Presuntamente se trata de una intención de censurar sus palabras, ya que últimamente ha sido muy polémica al hablar de la situación política, económica y social que se vive en su país.

«Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica», escribió.

EL HILO DE VIVIANA CANOSA

Las palabras antes mencionadas fueron el inicio de un hilo en el que habló de los motivos que la llevaron a salir del canal, al cual dejó su agradecimiento por el tiempo trabajado de manera articulada.

«Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar», agregó.

1 2SIGUIENTE➜