ColombiaMúsica

¡Escándalo! Kanye West es expulsado de los Grammy

Su representante confirmó la información en entrevista para la revista Variety

No hay duda de que este no es un buen momento para el rapero Kanye West. Y es que después de firmar finalmente el divorcio de Kim Kardashian, ahora lo expulsaron de los premios Grammy por la manera en la que se ha comportado recientemente.

Alegando un “preocupante comportamiento en línea”, la academia informó a su representante la cancelación de la participación en la ceremonia; en la cual se entregan galardones a lo mejor de la industria musical anglosajona. Su equipo confirmó la situación a la revista Variety, pero lo hizo sin dar mayores detalles.

Sin embargo, se sale que la gala será animada por Trevor Noah, presentador Daily Show; a quien el rapero lo insultó usando una posición racista.

Ciertamente Kanye, que ahora se hace llamar a Ye; ha tenido comportamientos irregulares a través de sus redes sociales. Incluso la compañía Meta, dueña de Instagram, Facebook y WhatsApp; suspendió sus perfiles argumentando que sus acciones representan un «discurso de odio e intimidación y acoso».

Al parecer el multimillonario rapero estadounidense no ha podido aceptar que su exesposa y madre de sus hijos, haya entablado una nueva relación amorosa con el comediante Pete Davidson; a quien Kanye amenazó públicamente en un tenebroso video publicado hace poco en su canal de YouTube.

La socialité también ha manifestado su preocupación porque cree que gracias a la actitud de su exesposo, su actual novio corre peligro. «Estás «creando un ambiente peligroso y aterrador. Alguien va a herir a Pete y todo esto será tu culpa», le dijo Kim.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -