Mexico

¡Escándalo! En pleno Oscar, Will Smith propina puñetazo a Chris Rock (VIDEO)

La edición 2022 de los Oscar sin duda alguna será una de las más recordadas de la historia de los premios y eso por cuenta del actor Will Smith.

La edición 2022 de los Oscar sin duda alguna será una de las más recordadas de la historia de los premios y eso por cuenta del actor Will Smith.

No solo por los ganadores, el show, la temática, los mejores y peores vestidos de esta edición, sino también por una escena nunca antes visto en la historia de los Oscar.

Y es que el conocido actor estadounidense subió enfurecido al escenario de los Oscar y propinó un puñetazo a Chris Rock, el presentador de esta edición.

Echa un vistazo: La razón por la que la nueva película de Will Smith es salpicada por acoso sexual

¿La razón? El humorista estaba presentando la categoría de Mejor Documental e hizo una broma sobre el cabello rapado de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, acto seguido Will Smith se salió de sus cabales y respondió enfurecido con fuerte golpe al rostro de Rock.

La escena quedó registrada en la transmisión en vivo de los premios e inmediatamente se viralizó a través de todas las plataformas de redes sociales.

En principio se pensó que el golpe de Smith a Rock había sido parte del show, ambos son muy bromistas, sin embargo, el rostro enfurecido de Will y el asombro de Chris dejaron ver la realidad de los hechos.

Will Smith, defensor de su esposa

Luego de propinarle el golpazo, Will Smith, que estaba en primera fila, gritó de manera colérica a Chris Rock y le exigió que no hablara de su esposa.

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*** boca», dijo Smith.

Ante el asombro de lo que había pasado, Chris respondió diciendo que había sido «solo un chiste».

«Esa fue una de las mejores noches en la historia de la televisión», dijo también.

En 2018, Jada Pinkett Smith reveló públicamente que fue diagnosticada con alopecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)


Tras el incómodo momento vivido, la ceremonia continuó.

Will Smith incluso volvió a subir al escenario para recibir el Oscar a Mejor Actor por su actuación en King Richard.

Al subir al escenario, el actor de Hombres de Negro una disculpa a la Academia por lo ocurrido, cando que fue un acto motivado por el amor a su gente.

«Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados de mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo King Richard y a toda la familia Williams. El amor te hace hacer cosas locas, quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa. Gracias por este momento, espero que la cadena me vuelve a invitar», dijo Smith.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.