Mexico

¡Es un bombón! Ella sería la nueva pareja de Christian Nodal (FOTOS)

El cantante de música regional fue visto con una misteriosa mujer en un restaurante de Los Ángeles, California.

La vida de Christian Nodal está en el ojo público luego de su separación con Belinda. El rumbo de los artistas ha cambiado desde su ruptura; la actriz está radicada en España y el mexicano ha continuado con su gira ‘Forajido’. Incluso hay rumores sobre la situación sentimental de la ex pareja. Y es que el cantante de música regional fue visto con una misteriosa mujer en un restaurante de Los Ángeles, California.

Echa un vistazo: ¿Christian Nodal con nueva novia? Fue pillado con una rubia

Aunque no se conoció mucho acerca de ese encuentro, recientemente el cantante fue visto nuevamente con la misma mujer durante una presentación que tuvo en la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato. Después de esto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, algunos internautas aseguraron que Nodal definitivamente «olvidó a su ex Belendi».

Pero, ¿Quién es la nueva pareja de Christian Nodal?

El más reciente encuentro de Nodal con esta chica levantó infinidad de rumores y sospechas sobre su identidad. Al parecer, el intérprete de «Adiós amor» estaría saliendo con una joven rubia llamada Mariana Ríos de 24 años y oriunda de Colombia.

El artista no ha confirmado la información, pero los rumores han aumentado la que se han dejado ver en público en dos ocasiones. También han relacionado la cancelación del concierto de Nodal en Medellín a esta misteriosa nueva conquista del mexicano.

Otra de las versiones que se han conocido es que la joven colombiana es una scort que habría sido contratada por el cantante durante un reciente viaje a Cancún. Precisamente, la joven Mariana ha compartido recientes historias en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de lujosos restaurantes en Cancún.

Fuente: Instagram @marianab.rios98

La colombiana trabaja para el portal para adultos Unlock.me, muy popular en el exterior. Mientras todo esto ocurre en la vida de Nodal, la artista pop Belinda se encuentra en España atendiendo varios proyectos profesionales como el lanzamiento de ‘Bienvenidos al Edén’ la serie de Netflix en la que participa.

Lee también: Belinda renovada: posa sin sostén y mostrando parte del seno (FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.