Limpieza

Es posible limpiar sillones con la tapa de una cacerola

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA

Los sillones del salón o la sala de tu casa pueden ensuciarse fácilmente, pues allí se reciben de las visitas que vienen de la calle -involuntariamente- con bacterias y suciedad a bordo, en ellos te sientas para descansar y desprender sudor, allí te reposas después de una jornada intensa de trabajo o estudios, entre otras cosas.

Todo eso puede hacer que se acumule suciedad y se manche, haciendo que no se vea pulcro y que afecte la armonía visual del espacio, pero además si son de tela y están rellenos de espuma, pueden absorber todo a diario y con el tiempo expender un olor desagradable que te haga imposible permanecer en ellos por más de 20 minutos.

LA DESINFECCIÓN CON LA TAPA DE UNA CACEROLA

Frente a este escenario la primera alternativa que se te puede venir a la mente es la de contratar una empresa especializada en limpieza de tapicería, y que son su equipos de última tecnología saneen el sillón. Eso, sin duda alguna funcionará, pero si económicamente no te resulta posible, no te desesperes porque puedes hacerlo tú mismo con la tapa de una cacerola.

Además de la tapa, necesitarás una cucharada de suavizante para ropa, una cucharada de bicarbonato, 600 mililitros de agua tibia, una cucharada de detergente y 100 mililitros de alcohol. Ten todo eso a la mano y el paso a paso te lo contamos en la siguiente página, para que puedas tener una solución práctica y efectiva, al alcance de tus manos.

1 2Página siguiente