ColombiaMexicoMúsica

¡Es oficial! Marc Anthony presenta a su nueva novia (FOTO)

Marc Anthony encontró el amor en una reina de belleza latina que recientemente participó en el Miss Universo 2021 y ha querido presumirlo.

Marc Anthony ha decidido no esconder más a su nuevo amor. O más bien, el salsero ha querido confirmar que tiene una nueva relación.

A través de su perfil en Instagram, el cantante compartió una amorosa fotografía con su compañera sentimental y dejó un mensaje bastante particular.

Y es que, en esta ocasión, Marc Anthony encontró el amor en una reina de belleza latina que recientemente participó en el Miss Universo 2021 y ha querido presumirlo.

Se trata nada más y nada menos que de Nadia Ferreira, la representante de Paraguay en el pasado certamen de belleza en el que resultó coronada como Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu.

Para hacerlo oficial, Marc publicó una fotografía en la que se le ve cargando a Nadia en el interior de un avión.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, refiriéndose quizás a quienes critican su reciente relación.

Marc Anthony no ve impedimentos en su relación

Y es que una de las cosas que ha causado revuelvo con la recién oficializada relación es la diferencia de edad entre el cantante y la reina de belleza.

El intérprete de “A quien voy a mentirle” tiene 53 años, mientras que la paraguaya está por arribar a sus 23 años, una diferencia de 30 años entre ambos.

La pareja se había mantenido bajo perfil, sin embargo, en recientes eventos y conciertos se han dejado ver juntos, besándose y muy enamorados.

Nadia también ha dejado una publicación en su cuenta de Instagram con el artista en su más reciente concierto en Los Ángeles.

“Inolvidable concierto. Shoshi loves you”, escribió la modelo, expresando orgullo por el talento de su novio.

El salsero puertorriqueño Macr Anthony está en pleno lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical, ‘Pa’lla Voy’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.