Famosos

¿Es definitivo? Marbelle salió del país

LO QUE SE PREGUNTAN LOS INTERNAUTAS

A través de sus historias de Instagram, la cantante Marbelle ha estado mostrando durante los últimos días, que se encuentra en Tulum-México. Esto puso a pensar a los internautas sobre si se trata de un paseo vacacional, o de una permanencia definitiva, ya que ella advirtió que podría irse a vivir fuera del país.

De momento no hay claridad pues ella no ha dado detalles, solo ha mostrado parte de las comidas que ha estado degustando en exóticos y exclusivos restaurantes, de este destino turísticos en el que regularmente confluyen artistas, deportistas y demás personas con alto poder adquisitivo.

LA RAZÓN POR LA CREEN QUE PUEDA SER DEFINITIVO

Usuarios de redes sociales creen que este viaje pueda ser la manera en la que Marbelle está cumpliendo con lo que dijo antes de las elecciones presidenciales, cuando afirmó que en caso de que ganara Gustavo Petro la Presidencia de Colombia, ella emigraría.

Según la cantante, no le resulta posible vivir en territorio colombiano sabiendo que este será gobernador por la izquierda durante los próximos cuatro años, ya que recordamos que ella siempre le hizo oposición a la campaña del líder del Pacto Histórico, para evitar que se impusiera en las urnas.

1 2 3SIGUIENTE➜