Estilo de vida

¿Es beneficiosa la keratina que se aplica en el mercado?

LA MODA Y SUS DOS PARTES

Como todo lo que se pone de moda y se ubica entre las tendencias más utilizadas, la keratina también tiene ventajas y desventajas. Hoy en día son miles de mujeres y también hombres, los que acuden a peluquerías para aplicárselas o también puedes hacerlo de manera autodidacta en casa.

Ahora bien,  la keratina «es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, principalmente en el cabello y ayuda a hidratarlo y a mantener su vitalidad, dándole fuerza y brillo. Además, ayuda a regenerar las fibras capilares disminuyendo el encrespamiento en el cabello», según explica el blog de belleza de Lorealparis; pero en el caso de las que se adquieren en el mercado, estas tienen otros añadidos que crean una fórmula.

VENTAJAS DE LA KERATINA

La principal ventaja de este producto es que garantiza una alisado permanente, y un cabello lleno de brillo y libre de frizz por al menos cuatro meses si se le da el cuidado adecuado con shampoo sin sal y no tanta exposición al sol. Lo otro es que es muy versátil, funciona en cualquier tipo de cabello y en algunos lugares resulta muy accesible para el bolsillo.

Si miramos desde el punto de vista emocional, otra de las ventajas que aporta es que al mantener la cabellera visualmente bien, con hebras sanas, mucha soltura y sobre todo muy liso, se genera un subidón de autoestima muy alto.

1 2 3SIGUIENTE➜