Colombia

Epa Colombia se sometió a una intervención quirúrgica para quedar como Andrea Valdiri

Sus seguidores le recordaron el día que dijo que no ae haría ninguna otra operación estética, al criticar a Yina Calderón

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia; volvió a dar de que hablar al no cumplir las palabras que hace unos meses mencionó a través de sus redes sociales.

Y es que aunque la joven bogotana aseguró que no se haría más intervenciones quirúrgicas ni en su rostro, ni en el cuerpo; hace poco se sometió a una operación para agrandamiento de glúteos.

Sus seguidores, y en especial sus detractores, le recordaron aquello que dijo y algunos la criticaron; sobre todo porque ahora dijo que su intención era tener una parte trasera como la de la modelo Andrea Valdiri, alguien a quien ella define como «el amor de su vida».

“Espero que mi cola quede como la de Andrea Valdiri. Necesitamos más… Vamos con calma para que no se me rompa la piel. No tenía caderas y ya me las están creando. Voy a quedar más linda”, dijo.

Así las cosas, la empresaria de keratina comentó que no pagó dinero en efectivo con la operación porque «no hay plata»; sino que fue un intercambio por publicidad, algo que actualmente suelen hacer los personajes famosos.

Por otro lado, recordemos que Epa Colombia hace poco fue noticia por hacer un escándalo en su nuevo lugar de residencia. Allí le dio la «bienvenida» a los vecinos y con cajas de keratina que quería repartirles a todos.

Esta polémica se sumó a la que aún trae con su exnovia, la futbolista Diana Celis; con quien terminó en muy malos términos, ya que se señalaron entre sí de deslealtad y fidelidad.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -