Colombia

Epa Colombia quiere cumplir un deseo con J Balvin ¿De qué se trata?

Las polémicas siguen surgiendo y Epa Colombia continúa siendo protagonista. Ahora, la creadora de contenido quiere cumplir un deseo. No se trata de adquirir otro lujo, sino que su nuevo pensar está relacionado con el cantante colombiano J Balvin.

Si, así tal cual lee, la empresaria de keratina confesó en las últimas horas que quiere tener un contacto cercano con el artista paisa. Su objetivo es que el artista grabe algún tema en el nuevo  ‘penthouse’ que se compró a finales del año anterior para que grabe.

Su meta es que la nueva adquisición sea reconocida mundialmente y para eso ha puesto su lupa sobre el artista, quien ha recibido el reconocimiento internacional por su talento en el reguetón, uno de los géneros más escuchados actualmente.

Lea también: Nieto de Diomedes Díaz se muestra decepcionado por el documental de Netflix sobre su abuelo

La reconocida empresa hizo saber su anhelo a través de un video que publicó en su cuenta en la red social Instagram, donde incentivó a sus seguidoras a que la ayuden a cambio de un favor.

“Necesito que me hagan un favor. Que le escriban a J Balvin que si puede grabar una canción en mi ‘penthouse’ y yo le doy todos los créditos. Si tú me ayudas a que me responda… amiga, te regalo la keratina”, dijo en medio de risas.

Epa Colombia no perdió la oportunidad y presumió un poco de la millonaria adquisición que de seguro es deseada por muchos.

“Te regalo la keratina donde ese man me responda y vaya a mi ‘penthouse’ y grabe una canción. Aquí es una locura. Yo digo, Alexa, prende la cocina y se prende. Le digo, pon un musicón y pone la música. Pero espera, amiga, ayúdeme con lo de J Balvin a ver si ese ‘penthouse’ aparece por todo lado y digan que lo logré”, añadió.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -