ColombiaMúsica

Epa Colombia le pidió a J Balvin que grabé un video en su penthouse

“J Balvin, todas las maderas, acabados, se parecen al tuyo, me inspiré en ti y quiero que grabes en mi penthouse"

Como parte de la fortuna que ha cosechado, hace poco Epa Colombia compró un penthouse en una zona exclusiva de la ciudad de Bogotá; lugar al que llegó de una particular y escandalosa manera, repartiendo keratinas a sus vecinos.

El lugar es bastante lujoso, y según la influencer y empresaria, tiene todo lo necesario para ser el escenario de un video del reguetonero J Balvin; a quien pidió tener en cuenta su propuesta.

“Necesito que me hagas un favor: que le escribas a J Balvin que si puede grabar una canción en mi penthouse y yo le doy todos los créditos», dijo, y luego agregó que a quienes la ayuden a que «él me responda, amiga, te regalo la keratina donde ese man me responda y vaya a mi Penthouse y grabe una cancioncita”.

Posteriormente siguió diciendo que su «penthouse está quedando una locura. Yo le digo: ‘Alexa, prende la cocina’, ¡Y se prende! Le digo: ‘Alexa, ponga un musicón, ¡Y pone la música!… Pero en serio, ayúdenme con lo de J Balvin, amiga, a ver si este penthouse aparece por todo lado, para que diga: ‘lo logré’”.

“J Balvin, todas las maderas, acabados, se parecen al tuyo, me inspiré en ti y quiero que grabes en mi penthouse. Quiero que visites lo que logré con tanto esfuerzo. Toda la honra y gloria sea para Dios”, escribió Epa.

De momento, el reguetonero J Balvin no ha hablado al respecto. Parece estar muy centrado en su carrera musical; y en aprovechar el tiempo con su madre, quien hace poco pasó por un mal momento a causa de la COVID-19.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -